Preparados como en casa pero con la comodidad y el servicio que solo puedes encontrar en un gran restaurante.
Somos una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia en restauración.
Nuestro objetivo es llevar los sabores más frescos del mar a sus más altas expresiones a todos los comensales que día a día nos eligen para disfrutar de la más alta calidad en platos y servicios.
Cada detalle cuenta y es por eso que elegimos cada día la mejor y más fresca materia prima. Desde las gambas hasta las hogazas de pan que acompañan nuestros platos.
Como si fuese la madre de todos. Con una trayectoria de más de 20 años pone todo su cariño en cada plato.
Chef especialista en cocina mediterránea. Cuidadoso con cada detalle en todo su trabajo.
Shtefan es el encargado de que los clientes tengan la mejor experiencia durante su visita en el restaurante.
Nos aseguramos tener el género más fresco y de mejor calidad que se pueden encontrar en Zaragoza.
Nuestra especialidad son los pescados y mariscos. Gracias a situarnos puerta con puerta con el mercado de La Lonja podemos garantizar frescura y calidad sin igual, algo que transmitimos diariamente en todos y cada uno de nuestros platos.
Desayunos, almuerzos, comidas... ¡Todos los días!
El bar La Cala lleva funcionando desde el año 2015, sirviendo el desayuno y las comidas a los vecinos del barrio Delicias desde entonces, siempre con una sonrisa y el mejor servicio que nos caracteriza.
Prueba el especial de los sábados del Bar La Cala. Todos los sábados podrás encontrar nuestra paella en el menú del día, además de las que preparamos por encargo, para que puedas llevártela a tu casa y disfrutarla junto a los tuyos